BASES Y CONDICIONES - CONSIGNA "ACCESO PREMIUN CLUBDATELLI.COM"
 

CONDICIONES DE USO GENERALES SERVICIOS SMS 1515

Condiciones de Uso: servicios sms 1515

 

1.      Fitz Roy Contenidos, de ahora en más la prestadora, ofrece a los potenciales usuarios un servicio de prestación SMS que se encuentra regulado por las presentes Condiciones de Uso.

 

2.     En el caso del servicio SMS o de todos aquellos de similares características y con otra denominación, el organizador no se responsabiliza por el contenido, interpretación y/o cualquier otro asunto o ítem relacionado con la información aportada, la que es brindada al solo fin informativo y/o de entretenimiento. La información brindada está destinada sólo a su receptor y está prohibida su retransmisión en cualquier forma. Cualquier mensaje o información que Ud. reciba no deberá tomarse como un sustituto o reemplazo de algún tratamiento, consulta o consejo que pudiera recibirse de un profesional como por ejemplo un médico, abogado, psiquiatra, psicólogo, agente financiero, arquitecto, ingeniero, etc. Concordantemente con lo anterior, Fitz Roy Contenidos no asume ninguna responsabilidad ni garantías de ninguna especie ni será responsable por el uso o interpretación que el usuario haga del servicio o con la información y datos que reciba por utilizarlo.

 

3.      Los usuarios de telefonía móvil podrán utilizar el servicio enviando un mensaje SMS al número 1515 con la palabra clave propia del servicio, haciendo un espacio y escribiendo su mensaje, por ejemplo: SERVICIO (espacio) el texto del mensaje al número 1515.

 

4.     El valor final del SMS es de Movistar $6,26 Claro $5,257 y Personal $7,50.

 

5.     La vigencia del consurso es hasta el 28 de Febrero de 2018.

 

En el caso de que el celular sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que a todos los efectos legales ésta es quien ha utilizado el servicio. En todos los casos los titulares de las líneas de teléfonos móviles deberán ser mayores de 21 años y no encontrase en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios.

 

6.      El envío de un (1) mensaje de texto con la palabra clave determinada + un mensaje a la radio, al 1515 implicará la aceptación total de estas Condiciones de Uso.

 

7.      Para cualquier controversia derivada del servicio de información regirá la jurisdicción de los tribunales ordinarios en lo comercial de la ciudad autónoma de buenos aires, con exclusión de todo otro fuero o jurisdicción.